Análisis Clínicos

Realizamos todas las pruebas existentes para la valoración del estado de nuestros pacientes y el diagnóstico de posibles enfermedades que pudieran sufrir.

Disponemos de un laboratorio equipado para realizar multitud de pruebas diagnósticas.

Certificados Oficiales

Supervisados y valorados por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Córdoba y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

Cirugía General

Disponemos de un quirófano equipado con un equipo de anestesia inhalatoria y monitor multiparamétrico para ofrecer este servicio de cirugía general. Se practican todo tipo de intervenciones tanto en perros, gatos y hurones como en animales exóticos.

Realizamos una monitorización exhaustiva del paciente durante la Inducción, Anestesia y estado Postquirúrgico, mediante un monitor Multiparamétrico y además aseguramos la analgesia durante toda la cirugía y el estado postquirúrgico.

Diagnóstico por Imagen

Ofrecemos la posibilidad de realizar ecografías mediante un ecógrafo con sondas de alta resolución para diagnosticar multitud de patologías.

Documentación Animal

Realizamos todos los trámites para documentar en base a la legislación vigente de todos los animales, tanto animales de compañía como animales de abasto, trabajando con la ayuda de los veterinarios oficiales de la oficina Comarcal Agraria de Montilla.

Así mismo, preparamos la documentación a todos los perros, gatos o hurones que pretendan viajar fuera de España.

Medicina General

Tratamos multitud de patologías que sufren nuestras mascotas con los tratamientos mas adecuados para cada enfermedad.

Peluquería

Ofrecemos un servicio de peluquería canina y felina realizado por peluqueros profesionales y utilizando unos excelentes y seguras instalaciones y equipos.

Reproducción

Disponemos de multitud de posibilidades para realizar procesos de supresión del celo de nuestras mascotas, así como métodos de gestación y posterior diagnóstico de gestaciones.

Tienda Especializada

Ponemos al alcance de nuestros clientes la posibilidad de adquirir todo tipo de accesorios para cada especie.

Igualmente disponemos de excelentes piensos tanto fisiológicos como medicados. Los piensos medicados serán utilizados según las posibles patologías que pueden sufrir nuestras mascotas.

Tratamientos Preventivos

Ofrecemos multitud de vacunas para implantarlas a nuestras mascotas y evitar el contagio de enfermedades tales como la parvovirosis, el moquillo, la tos de las perreras, la hepatitis, la leptospirosis, la lehismaniosis en perros o la leucemia, panleucemia o el calicivirus en gatos, así como el moquillo en hurones o la mixomatosis y enfermedad hemorrágica en conejo.

Además ponemos a vuestra disposición multitud de tratamientos antiparasitarios tanto externa como internamente.

Traumatología

Ofrecemos la posibilidad de realizar intervenciones quirúrgicas para operar procesos traumáticos en nuestros animales de compañía.